miércoles, 7 de diciembre de 2011

Paseando por Salamanca bajo la niebla

Calvario en la Puerta del Río.


El día 30 de Noviembre Salamanca estaba en una noche de niebla. Me pareció un momento mágico, así que vine a casa a buscar mi cámara y el trípode y me fui a pasear. Frío, hacía todo el del mundo. Pero iba bien abrigado así que sin miedo. Me costó hasta coger el foco y la luz. Quizás algunas tengan mucho ruido por el alto ISO. Para otra será mejor.
Ahora pongo algunas de las  fotos.
Os rogaría a los que pasárais por aquí, que me dijérais vuestra opinión. Esto siempre ayuda a mejorar.
Espero que os guste.


Calle Tentenecio. Al fondo, torre de la Catedral.

Patio Chico.


Puerta del Río. Al fondo, el calvario


Torres de las catedrales : Nueva y vieja (Torre del gallo)

Torre catedral Nueva, perdida en la niebla.


Calle Libreros. A la derecha, la Casa de D.Miguel de Unamuno.

Fachada de nuestra Universidad, a la que mira Fray Luis de León.

Catedral nueva. En silencio y con frío.

Otra mirada a la Catedral y Plaza de Anaya

Un bello rincón salmantino. La muralla y nuestro poeta.

El puente Enrique Estevan. El "puente de hierro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario