domingo, 12 de febrero de 2012

De turismo por Ibiza. Mercadillo Hippie de San Carlos





Ibiza es un lugar donde se confunden las gentes. Un bello lugar donde nadie es extraño y donde la naturaleza nos ha regalado una de sus obras especiales en el mundo. Sus playas, pequeñas y escondidas. Sus acantilados de difícil acceso, sus aguas, reflejo de esos cielos azules y luminosos  que no solemos ver en otros lugares. Y esas puestas de sol, como la de San Antonio o esos amaneceres, como en Es Canar o Santa Eulalia. Y después está la fiesta. Bueno, eso es lo que se ve en las fotos y en las noticias. Desde luego, cuando nosotros pateamos la isla, no encontramos nada de eso. La capital tenía casi todo cerrado, o en restauración para abrir en fechas mas propicias. Y...¡¡ claro que me gustaría asistir a una fiesta de esas donde va la gente "famosa"!!!. Seguro que me iba a quedar el dedo cansado, de tanto "afotar". Y me iba a divertir de lo lindo. Todo se andará.
Mientras tanto, voy a poner unas fotos del mecadillo hippie de San Carlos. La verdad es que se podían ver cosas distintas a otros mercadillos. Aunque también había lo típico
Eso sí, estaba lleno de gente mirando y comprando..
 La diferencia era la forma de vestir de los "originales" del mercadillo. Pues aquí van...espero que os guste...a los pocos que las vais a ver.












Y si no os importa...podéis dejar constancia de vuestra visita con un comentario, ponendo al menos el nombre, porque luego no sé de quien son. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario