sábado, 23 de febrero de 2013

Tenerife. Puerto de la Cruz. (2)



Yo creo que de este viaje, lo peor ha sido la decepción con los carnavales. Me había hecho otra idea sin haber mirado nada antes. Y como además no hizo muy buen tiempo, todo se complicó. La plaza de Europa, en la que se han celebrado los eventos mas importantes, no es muy grande y estuvo cerrada para cobrar, el día de la elección de la reina.




 Así que nos sentamos en una cafetería y lo vimos por la tele. Y el domingo sí que estuvimos en la plaza viendo el final del concurso de disfraces. Bueno, un poco antes, sin apenas luz, vimos la cabalgata que estaba parada y los trajes de la reina y damas, subidos en remolques. Y hasta me resultaron pequeños y raros, por no estar las dueñas dentro.
Y como decía, en el concurso de disfraces y comparsas, dos o tres de cada una de las variedades. Y bajo mi punto de vista, nada especial. Mucha música y mucho ruido. Y mucho, pero que mucho frío. Tuvimos que abandonar y marcharnos en taxi al hotel.







Todo ello no nos impidió disfrutar de parte de esta isla, en la que se dice que tiene seguro de sol. Como mínimo en el Teide, por estar por encima de las nubes.





 
 
Y descubrimos un café. el Café París, con música en directo, en el que nos sentábamos al caer la tarde, a disfrutar del descanso, la tranquilidad, de la compañía, de las vistas y de la música.
 



1 comentario:

  1. A pesar de la decepción por los carnavales, disfrutasteis del lugar y viaje...me gusta mucho la serie de imagenes que has puesto¡¡Un abrazo Juan¡¡

    ResponderEliminar